Residencias artísticas en Cogorderos - León

Domadores 2011

by Infocerámica
Horno de papel de Chisato Kuroki en Domadores de Fuego 2010

Sara y yo estamos ya preparando la visita a Domadores de Fuego (Muel, Zaragoza), que se celebra del 24 al 26 de junio.

Como otros años pensamos ir con la tienda de campaña para poder vivir lo más posible el ambiente de este evento; la zona de acampada suele estar cerca del lugar donde se hacen las actividades y suele haber buen ambiente. A pesar de que en Muel no hay alojamiento para los visitantes y hay que desplazarse a los pueblos cercanos para encontrar hoteles o pensiones libres, no suele haber mucha gente que opte por acampar.
En algunos eventos (no necesariamente de cerámica) se cuida mucho el tema de la acampada y suele ser una forma agradable de compartir aficiones (y embutidos varios). En Muel hay dos zonas de acampada: una al lado del río, que estaría bien que se cuidara un poco más, simplemente pasando una desbrozadora, y otra al lado de la ermita. Aunque esto ha sido los años anteriores y es de esperar que este año sea igual, aunque en la web de Domadores de Fuego no se incluye nunguna información sobre el tema.

imagén de Domadores de Fuego 2010

A ver si este año se anima más gente y podemos organizar tertulias sobre cerámica, fuego, hornos y cocciones. (Por cierto, para quien le interese: en cuanto al tema higiene, nada mejor que ir a la piscina a darse una ducha, un bañito y una siesta).

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies