Residencias artĆ­sticas en Cogorderos - LeĆ³n

Regimen de cotizaciĆ³n para la actividad artesanal a tiempo parcial

by InfocerƔmica

A traves de facebook me llega el enlace de una campaƱa de recogida de firmas para que se varie el Regimen de cotizaciĆ³n para la actividad artesanal a tiempo parcial. EstĆ” promovida por Talleres de Arte, en Pastrana (Guadalajara).

Se trata de conseguir que que “se establezca una base mĆ­nima de cotizaciĆ³n al RĆ©gimen Especial de los Trabajadores por Cuenta Propia o AutĆ³nomos inferior a la fijada anualmente con carĆ”cter general para dicho rĆ©gimen, prĆ³xima al 50% de la base general, para Trabajadores AutĆ³nomos del sector artesano que desarrollen su actividad un mĆ”ximo de 88 horas mensuales y/o sus ingresos sean inferiores al Salario MĆ­nimo Interprofesional en el computo anual”, segĆŗn indica el organizador de esta iniciativa.

La verdad es que hay mucho que hablar sobre el tema, por ejemplo que Āæpor quĆ© para los artesanos sĆ­ y no para otros trabajadores a tiempo parcial? Pero bueno, ahĆ­ estĆ” la propuesta…

Se puede conseguĆ­r mĆ”s informaciĆ³n pinchando aquĆ­

QuizƔs tambiƩn te interese

EnvĆ­a un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estĆ”s de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto MĆ”s informaciĆ³n

PolĆ­tica de cookies