CERAMIBA 2019 - Feria-Concurso Internacional de Cerámica Artística

Adopte a un ceramista

2

logo de Adopt a potterHe encontrado en Internet una propuesta muy curiosa que se está desarrollando en Reino Unido desde hace ya unos años. Se trata de “adoptar ceramistas” (!). En realidad no es exactamente una adopción, sino en la recaudación de medios para que ceramistas jóvenes puedan pasar temporadas ayudando a ceramistas consolidados en el taller de estos últimos.

La idea de esta organización, que tiene la categoría de “Charity”, una especie de fundación sin animo de lucro, viene de la ceramista Lisa Hammond, que tenía ya la costumbre de acoger en su taller a ceramistas jóvenes.

Desde que funciona ha ayudado ya a muchos jóvenes ceramistas que pueden de esta forma completar su formación trabajando en un taller ya establecido.

www.adoptapotter.org.uk

Print Friendly

Otras entradas de la misma categoría en Infocerámica:

2 comentarios

  1. FELICITACIONES!Es el blog y web màs completo del mundo de la ceràmica, tiene de todo! muy interesante, seguirè leyendo cada semana. Internt, Piezas de la semana, son geniales!
    Unabrazo virtual, esperando de conocerte personalmente, saludos al tio Antonio! los esperamos por “estos lares”. Saludos de Luciano.
    Martha P.R.

Responder