Curso en Huelva

by Infocerámica

El pasado fin de semana estuvimos en Almonte (Huelva) en un curso sobre “Transferencia de imágenes sobre soporte cerámico”, que impartió Javier Ramos y que tuvimos el placer de organizar con la colaboración de Marta de Pablos. Durante cuatro días conocimos los secretos de las planchas de poliester y de fotopolímero, el uso de la insoladora, de las impresoras láser para uso sobre cerámica, las calcas y hasta la litografía.

Fue un curso muy intenso, con toneladas de información y datos, pero también muy práctico. Gracias a la profesionalidad y generosidad de Javier Ramos, los asistentes se levaron a casa hasta el último de los datos técnicos, las direcciones, las características de los materiales y hasta el sitio donde conseguirlos.

En este caso el curso se organizó con alojamiento incluido, por lo que hubo un intenso ambiente de convivencia. Todos nos dejamos impregnar un poco por el ambiente, ya que el alojamiento estaba situado en la aldea del Rocío, así que tuvimos baile, fiesta, manzanilla y pescaito frito ¡Olé!

Un beso fuerte para Marta, José Ángel y Goyo, José Antonio, Rafa, Sonia, Vitor, María, Irina, Concha, Jesús, Mari Paz, Gaciela, Youness y Javier.

Más información en: http://transferenciadeimagenaceramica.blogspot.com.es/

 

Vista del curso

vista del curso

 

vista del curso

 

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies