Residencias artísticas en Cogorderos - León

Diccionario de Cerámica en Internet

by Infocerámica

 

captura de pantalla de la página web del diccionario de cerámica

 

Susan Mussi con la colaboración de Nuria Pie ofrecen en Internet este diccionario especializado en cerámica en tres idiomas: inglés, castellano y catalán, que supone un esfuerzo impresionante, realizado exclusivamente por amor a la cerámica.

Este puede ser un buen ejemplo que ayude a hacer entender a los escépticos de Internet del valor de las iniciativas personales, ya que, con la ayuda de los colaboradores este diccionario lleva camino de convertirse en el diccionario de referencia de la cerámica, al menos en español, donde solo encontramos otro de edición argentina y una traducción (con algunas deficiencias) del inglés. En catalán es el único especializado en la práctica de la cerámica.

En de suma importancia el sentido colaborativo de este proyecto, en el que ya ha colaborado de forma desinteresada algunos ceramistas como Ramón Fort, que consiguen a cambio el enlace a su página web personal. En este sentido se echa de menos un índice de colaboradores.

Esperamos que este proyecto siga creciendo, especialmente porque en el negocio editorial en castellano o catalán es difícil que un diccionario de cerámica tenga cabida en los proyectos editoriales comerciales.

 

[contentbox headline=”Diccionario de Cerámica en Internet” type=”download”]Acceder al recurso: www.ceramicdictionary.com
[/contentbox]

 

Este diccionario está ofrecido gratuitamente por:

Bensu Ceramics
Olzinelles, 107
08014 Barcelona

www.ceramicsbensu.es

 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies