¿Qué es Infoceramica.com? (3)

by Infocerámica

Logo de Infoceramica.comDespués de concretar las buenas intenciones y empezar a trabajar para llevarlas a cabo, en Infoceramica.com pronto fuimos conscientes de que es necesario crear una estructura, aunque sea mínima, que sirva de trabazón entre las diferentes iniciativas, que reúna bajo un mismo nombre la publicación digital, los cursos, las actividades y los servicios on-line. Poco a poco le vamos dando forma.

Esta unión podría ser una asociación, una fundación o un club de amigos…, pero la clasificación oficial ya se verá cuando esto esté en funcionamiento, lo primero es definir qué queremos y, ya que tenemos una publicación digital, empezaremos a trabajar simplemente en torno a ella.

De momento, además de Infoceramica.com, la intención es ofrecer:

  • Un boletín digital periódico.
  • La posibilidad de que cada ceramista que lo desee tenga una ficha en lo que esperamos se convierta en un gran directorio.
  • Acceso preferente a actividades (cursos, viajes, conferencias, cocciones, etc).
  • Tienda on-line de cerámica y alfarería.
  • En la medida en que sea posible, descuentos en productos.
  • Directorio de cerámica.

Todo esto se irá concretando a lo largo del año, así como las modalidades de asociación, ya que, en nuestro intento de “crear comunidad”, estos servicios serán sólo para los socios. Seguiremos informando de los progresos, mientras tanto, esperamos vuestras sugerencias y opiniones.

Por último, sólo una reflexión; ante el desmantelamiento de los servicios públicos y el corte en los presupuestos culturales, el mundo de la cerámica debe prepararse para la autogestión de los recursos, que en nuestro caso se limitan a nuestra voluntad de trabajar por la cerámica.

Un saludo y feliz navidad a todas y todos

You may also like

2 comments

Adolfo 21 de diciembre de 2012 - 09:35

Eso es, ideas es lo que hace falta en estos momentos, desde aquí mi apoyo y mi hombro para echar una mano.

Reply
Wladimir Vivas 21 de diciembre de 2012 - 10:21

jajja, Adolfo, no dejo de contestarte en diferentes medios. De verdad, muchas gracias por tu apoyo: “entregaos” como tu es lo que hace falta!!

Reply

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies