Simon Leach en Internet

3

Captura de pantalla de la página web de Simon Leach

 

Simon Leach, nieto de Bernard, es un ceramista que ha sabido adaptarse a los tiempos. Hace ya unos años comenzó a utilizar el canal de vídeos gratuitos You Tube para promocionarse, ofreciendo cientos de vídeos en los que mostraba sus técnicas de torno, esmaltes, construcción de hornos o decoración. Con el tiempo, el número de vídeos fue creciendo junto a su fama como profesor, lo que le supuso conseguir alumnos y propuestas de cursos.

Ahora, no sólo sigue ofreciendo sus vídeos, sino que además se pueden comprar las herramientas y tornos que él mismo fabrica, ofrece sus piezas de cerámica en subasta y se puede acceder a clases de torno “online”, directamente con él, desde cualquier parte del mundo.

Simon Leach vivió durante años en España por lo que podéis dirigiros a él en español. Actualmente reside en Estados Unidos.

 

Simon Leach

Para conocer las actividades de SimonLeach: Pinche aquí

Canal Youtube Simon Leach    ¡Más de 7000 suscriptores!

Canal Youtube Simon Leach – Vídeos en español

 

 

Print Friendly

Otras entradas de la misma categoría en Infocerámica:

3 comentarios

    • Estimada Alicia,

      Me temo que no hay mucha información publicada sobre cuerda seca, que yo sepa no hay ningún libro sobre ese tema y Revista Cerámica creo que tampoco publicó nunca un artículo sólo sobre esta técnica. Tendrás que buscar en Internet. No me dices desde donde escribes si me lo dices, quizá te pueda poner en contacto con alguien.

      Un saludo y gracias por ponerte en contacto con nosotros,

      Wladimir Vivas
      Tel. 639 222 340
      http://www.infoceramica.com

  1. Mi amigo de facebok, simon, que ya no puedo entrar a facebook, donde eramos amigos, ceramistas, me han bloquedo, cuenta de facebook, te mando un cariño, y como siempre toda la suerte, te desea maria.. hermosos trabajos, veia tus talleres tu casa, tus cosas, tus alumnas, maravilloso, siempre con esa constancia, te felicito..!!!

Responder