Residencias artísticas en Cogorderos - León

Alfahar 1, 2013

by Infocerámica

Portada de la revista Alfahar

 

La revista digital gratuita Alfahar está publicada por la Asociación de Amigos de la cerámica Decorada y la Alfarería (ALFACER), que es una asociación cultural abierta a cualquier persona interesada por algún aspecto relacionado con la cerámica y actualmente integrada por coleccionistas, ceramólogos y ceramistas, principalmente.

Los coleccionistas de cerámica asociados en ALFACER, reivindican su condición de tales, conocedores de las aportaciones que algunos coleccionistas han llegado a hacer en diversos ámbitos de las artes y las ciencias.

ALFACER tiene su origen en una asociación previa, Barro y Fuego, en cuyo marco hace algunos años se editaron dos publicaciones sobre alfarería de basto y alfarería vidriada aragonesa y se comenzaron las Jornadas de Alfarería y Cerámica Tradicionales, de Morillo de Tou, que en 2011 han celebrado su octava edición.

Texto extraído de la publicación

Para descargar el número 1 de Alfahar: Pinche aquí

También se puede buscar en facebook “Rufina Ollero Naval”, seudónimo del administradior de la revista

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies