Residencias artísticas en Cogorderos - León

Calendario de actividades en Argentina

by Infocerámica

 

Logo el Centro Argentino de Arte Cerámico

 

El Centro Argentino de Arte Cerámico envía su calendario de actividades de los próximos meses en Argentina:

MAYO

el Centro Argentino de Arte Cerámico organizará como en otras ocasiones la 3º edición delSalón de la Bidimensión. Próximamente informaremos el lugar de exhibición, las condiciones para participar, así como las fechas de presentación y exposición

JUNIO

El Centro Argentino de Arte Cerámico proyecta concretar el Salón de Nuevos Artistas abierta a toda la comunidad de nuestro hacer.

La exposición tendrá lugar en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, cita en  25 de mayo 359,  ciudad de Buenos Aires, que una vez más nos ha cedido gentilmente parte de sus instalaciones para esta muestra.

Próximamente informaremos las condiciones para participar, así como las fechas de presentación y exposición.

Consultar Reglamento

AGOSTO

el Centro Argentino de Arte Cerámico llevará a cabo  una nueva edición de su Salón de Pequeño Formato en la localidad patagónica de Trelew.

Pronto anunciaremos las instituciones provinciales asociadas al evento, las condiciones para  participar  y las fechas de exposición.

Se recibirán las presentaciones en el mes de julio.

Consultar Reglamento

OCTUBRE

El Salón Anual del CAAC se realizará en el mes de  octubre en la ciudad de Olavarría, en el marco del “XI Congreso internacional de cerámica, vidrio y refractarios”. Se recibirán las presentaciones en el mes de septiembre. Informaremos próximamente, los datos pertinentes.

Consultar Reglamento*

DICIEMBRE

2° Salón temático: “la botella”, abierto a todas las disciplinas Próximamente informaremos el lugar de exhibición, las condiciones para participar así como las fechas de presentación y exposición.

[contentbox headline=”” type=”normal”]Información ofrecida por el Centro Argentino de Arte Cerámico[/contentbox]

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies