Residencias artísticas en Cogorderos - León

Tim Rowan. Pieza de la semana, 6 de agosto de 2013

by Infocerámica

Pieza de cerámica de Tim Rowan

 Tim Rowan (Nueva York, 1967) expusó hace unos meses en la prestigiosa galería londinense de Erskine, Hall & Coe, se formó en la Universidad de Nueva York y posteriormente pasó dos años en Japón trabajando con Ryuichi Kakurezaki.

La Asociación Internacional de Editores de Revistas de Cerámica (ICMEA) ha premiado a Tim Rowan con el premio en la primera convoctoria de su “Premio de Cerámica Janet Mansfield”, dedicado a obra cerámica realizada con las técnicas de “cooción de leña” o “esmaltes salinos”. Este premio incluye una dotación económica y una estancia de trabajo en el “Fuping Pottery Village”, en China, así como una exposición en el “DAO Artspace”, en la ciudad de Xi’an (China). La pieza mostrada aquí no es la ganadora del premio.

“Untitled” #122, 2012. Pasta local cocida en horno de leña.
20,4 × 40,6 × 15,3 cm.

(Fotografía extraída de la página web de Tim Rowan exclusivamente para la promoción del artista. Queda prohibida su reproducción.)

 

[kkstarratings]

 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies