Escola de Cerámica de la Bisbal - Cursos de Verano - Fang Cuit 2019

Novedades en Infocerámica

0

Logo de InfoceramicaDespués del verano en Infocerámica estamos ya dispuestos a comenzar este nuevo “curso” 2013-2014. Esta temporada viene con novedades en Infoceramica, que avanza despacio hacia sus objetivos, que no son otros que servir de punto de encuentro para los ceramistas, ofreciendo servicios tanto en Internet como otros que ayuden a mejorar la difusión de la cerámica y los ceramistas.

Entre los nuevos servicios de la publicación digital Infocerámica encontramos la sección “Noticias”, que a su vez está dividida en las secciones “Concursos”, “Cursos”, “Exposiciones”, “Eventos” y “Ferias”, lo que perite encontrar las convocatorias y noticias del mundo de la cerámica, tanto a nivel nacional como internacional.

Estas secciones están abiertas a la colaboración; en más, necesitamos que todos colaboremos para dar a conocer las exposiciones, ferias, cursos, concursos y todo tipo de eventos que tengan a la cerámica como referencia.

Lo ideal para conseguir la mejor difusión es enviar la mayor cantidad de datos posibles, una buena forma de no olvidar ningún detalle es seguir el siguiente esquema:

  • Datos del evento: qué, cómo, dónde, cuándo, por qué.
  • Direcciones de contacto
  • Un texto que explique el evento
  • Folletos, carteles, flyers, etc.
  • Programa
  • Fotos, cuantas más, mejor

Enviando este material se puede conseguir que la noticia se incluya en el menor tiempo posible en la sección correspondiente. Este esquema es también válido para el envío de material a cualquier publicación, ya que en muchas ocasiones no vale con enviar la tarjeta o invitación.

 

Print Friendly

Otras entradas de la misma categoría en Infocerámica:

Responder