Residencias artísticas en Cogorderos - León

Feria Keramik Panorama

by Infocerámica

Ya está abierto el periodo de envío de solicitudes de participación en esta feria que se celebra los días 6 y 7 de septiembre en la localidad suiza de Murten, en la que se seleccionan alrededor de ochenta ceramistas internacionales.

Esta feria se celebra en el parque “Pantschau”, a la orilla del lago Murte. Paralelamente se podrán visitar exposiciones, presentaciones y otras actividades en la ciudad. La participación requiere una selección previa por parte de la organización por lo que se deben enviar varias fotos de la obra. Esta es una feria jóven, con tan solo una convocatoria anterior, que intenta aprovechar el magnífico emplazamiento para convertirla en una feria de carácter europeo, por lo que potencian la participación internacional.

En la pasada edición participaron los españoles Samuel Bayarri, de Valencia, Fernando Malo, de Zaragoza, y el Taller Laborna, de Asturias, entre otros ceramistas provenientes de Francia, Argelia, Egipto, Alemania, Japón, Italia y Reino Unido, además del mayor contingente de artistas y artesanos suizos.

—————————————————————————————————————————————————-
Cartel de la feria Keramik Panorama

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

Association Keramikpanorama
c/o Poterie d’Ependes
Route du Petit-Ependes 3
1731 Ependes Fribourg
Suiza

E-mail: info@keramikpanorama.ch

info: www.keramikpanorama.ch

—————————————————————————————————————————————————-

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies