Residencias artísticas en Cogorderos - León

“Fira del Tupí” 2014

by Infocerámica

Hasta el próximo 9 de mayo se puede solicitar la participación en esta feria, que se celebrará en Sant Julià de Vilatorta (Barcelona) los días 24 y 25 de mayo y que contará con actividades paralelas como un debate en el que participará el ceramista del Rosellón francés Jean Paul Azais.

Además de las actividades habituales de cualquier feria de cerámica y alfarería, la “Fira del Tupí contará con actividades complementarias como proyecciones, talleres, demostraciones y la intervención en un debate del ceramista Jean Paul Azais.  Los restauradores locales tendrán también su espacio en a feria, el denominado “Mos del Tupí”,  en el que se podrán degustar platos cocinados en cerámica. 

La organización continúa este año con el proyecto I + T en el que se unen oficio y la creatividad y que este año se ha reflejado en un concurso abierto, en el que se ha elegido a Ramón Fort, ceramista, y Ramon Torrent, diseñador, como ganadores y trabaja ahora en un proyecto en común, que se expondrá próximamente, en una exposición que mostrará, no solo la pieza final, sino también todo el proceso de gestación y realización.que ya han comenzado a trabajar en el proyecto a cuatro manos. Una vez finalizado el trabajo, se expondrá de forma ordenada y secuencial, todo el proceso de gestación de este proyecto y la pieza definitiva coma resultado final.

—————————————————————————————————————————————————-
Logo de la Fira del Tupí

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

FIRA DE CERÁMICA Y ALFARERÍA EL TUPÍ
Plaça del Marquès de la Quadra, núm.1
08504 Sant Julià de Vilatorta (Barcelona)

Tels. 93 812 27 86 / 93 812 21 79

E-mail: godayolsr@diba.cat 

info: www.santjuliavilatorta.cat

—————————————————————————————————————————————————-

Enlaces:

Descargar bases (Castellano)

Descargar bases (Catalán)

—————————————————————————————————————————————————-

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies