CERAMIBA 2019 - Feria-Concurso Internacional de Cerámica Artística

“Artista en residencia” en el Museo de Cerámica de Yingge

1

Ya se ha abierto el plazo de envío de solicitudes para beneficiarse de la oportunidad de acceder al programa de “artista en residencia” para ceramistas que ofrece el Museo de Cerámica de Yingge, en Taiwan, con todos los gastos pagados.

Esta oportunidad está abierta a ceramistas de todo el mundo, se ofrecen tres periodos: de marzo a mayo, de julio a septiembre y de octubre a diciembre de 2015. Esta beca incluye el viaje de ida y vuelta, alojamiento, comidas y una bolsa de 726 euros.

La fecha límite de envío de solicitudes es el 30 de septiembre. Posteriormente, un jurado de expertos elegirá 8 de las solicitudes (dos de ellos de Taiwan). La decisión del jurado se hará pública el 15 de octubre.

Situada al suroeste de Taipei, Yingge es conocida como la Jingdezhen de Taiwan por su variedad de arcillas y los diferentes tipos de hornos utilizados en a producción tradicional de cerámica. El Museo Yingge abrió sus puertas en el 2000 y desde entonces se ha convertido en uno de los centros de la cerámica más importantes de la zona.

—————————————————————————————————————————————————-
Logo Museo Yingge

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

ATTN. Taiwan Ceramics Residency Program
No. 200, Wenhua Rd., Yingge Dist,
New Taipei City, 23942
Taiwan, (R.O.C.)

Tel. +886-2-86772727

Info: www.ceramics.ntpc.gov.tw

—————————————————————————————————————————————————-

Enlaces:

Descargar bases (Inglés)

—————————————————————————————————————————————————-

Print Friendly

Otras entradas de la misma categoría en Infocerámica: