Terrania - Festival Internacional de Cerámica de Montblanc

Programa de residencias en Seto (Japón)

0

Hasta el 20 de abril se puede solicitar la participación con gastos pagados en el centro cerámico de Seto, Las residencias tendrán una duración de 40-60 días, con alojamiento en apartamento individual, taller, materiales y costes de viaje. También se puede optar a estas residencias para trabajar con vidrio.

El “International Ceramic & Glass Art Exchange Program 2014-2015” de Seto (Japón) es una oportunidad única para trabajar hasta dos meses junto a ceramistas de todo el mundo en uno de los centros cerámicos y educativos con más tradición de Japón.

La organización provee de todos los materiales, herramientas y necesidades para que los beneficiarios de este programa de intercambio puedan desarrollar sus proyectos, tanto en cerámica como en vidrio. Los únicos requisitos necesarios son, entre otros, poder comunicarse en inglés, donar parte del trabajo que se realice, ofrecer un programa de actividades paralelas, como conferencias o pases de diapositivas y enviar la solicitud de participación.

La oferta de taller no puede ser mejor, con hornos de diferentes tipos, maquinaria, asesoramiento y diferentes materiales.

—————————————————————————————————————————————————-
Seto_Art_Centre

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

Seto City Cultural Promotion Foundation
(Office of Seto International Ceramic & Glass Art Exchange Program)
113-3 Nishi-ibara
Seto, Aichi, 489-0884 – Japón

Tel. +81-561-84-1093

E-mail: air@city.seto.lg.jp

info: www.seto-cul.jp/scga/e/program_e.html

—————————————————————————————————————————————————-

Enlaces:

Descargar bases (Inglés)

—————————————————————————————————————————————————-

Print Friendly

Otras entradas de la misma categoría en Infocerámica:

Responder