Oferta - Suscripción a Infocerámica

Exposición Annie Turner & Hervé Jézéquel

0

Pieza de cerámica de Annie Turner

Justo el día en que se cierra esta muestra publicamos, ya que no con la intención de que los lectores corran a la galería Erskine, Hall & Coe de Londres, al menos con el deseo de que se conozca la delicada obra en cerámica de esta artista británica, que se ha expuesto junto las fotografías del francés Hervé Jézéquel.

Ofrecemos a continuación un extracto del texto de presentación de esta estupenda exposición: “Annie Turner es una ceramista británica de Suffolk, cuyo arte está estrechamente vinculado al río Deben y su entorno, donde se crió. Sus cerámicas escultóricas son de gres, que a menudo cuece en repetidas ocasiones. Se muestran texturadas devido a haber sido cocidas una, dos y, en ocasiones, más veces; además, sus superficies se aumentan y colorean con óxidos y chorreaduras. Las esculturas de Turner son delicadas y frágiles y, sin embargo, poseen una fuerza que sugiere movimientos de las corrientes y las mareas del agua, el cambio de las estaciones y el paso del tiempo.

Su trabajo se comunica perfectamente con los conceptos fotográficos de Hervé Jézéquel. Jézéquel es un fotógrafo francés que vive en París y que explora en su obra las ideas de la arquitectura en ruinas y el paisaje. Su fotografía se produce mediante el uso de una cámara analógica con película de plata de 6 x 6 cm. Las impresiones en blanco y negro, así como las pruebas de color son desarrolladas por él mismo o en un laboratorio fotográfico bajo su control. Las fotografías en color son c- impresiones digitales; las series “Baramor” son impresiones de inyección de tinta sobre papel. Las series
“Skumenn” son impresiones de inyección de tinta también en papel, pero montadas en aluminio Dibón.

Todos los grabados de Jézéquel son ediciones limitadas. Las series de fotografías “Skumenn” y “Baramor” son ediciones de once, y las series de color son ediciones de una. Todas las fotografías de esta exposición fueron tomadas en Bretaña (Francia). Jézéquel ha viajado a diferentes lugares, como Islandia, España, Grecia, Italia y Turquía, aunque esta exposición presenta su fotografía del Reino Unido.”


——————————————————————————————————————————————————–

Annie Turner

——————————————————————————————————————————————————–

Hervé Jézéquel

——————————————————————————————————————————————————–

Información:

Erskine, Hall & Coe Ltd
15 Royal Arcade
28 Old Bond Street
London W1S 4SP

Tel. +44 (0) 20 7491 1706

E-mail: mail@erskinehallcoe.com

info: www.erskinehallcoe.com

——————————————————————————————————————————————————–

Se prohíbe el uso de texto y las imágenes de este artículo, que se publican en Infoceramica, con permiso de la Galería Erskine, Hall & Coe, exclusivamente para la promoción de la exposición, queda prohibida su reproducción sin permiso expreso del autor. Fotografías del trabajo de Annie Turner: Michael Harvey

——————————————————————————————————————————————————–

Print Friendly

Otras entradas de la misma categoría en Infocerámica:

Responder