Residencias artísticas en Cogorderos - León

Exposición de Ramón Fort

by Infocerámica

Hasta el 27 de junio se puede disfrutar de la exposición titulada “Turbulències en blanc i negre”, que el ceramista Ramón Fort presenta en la sala de exposiciones del Taller d’Art Cinta Dalmau, en Tortosa (Tarragona)

En esta exposición el artista y profesor catalán Ramón Fort presenta una exposición de cerámica con una propuesta conceptual interesante:

“Con mi propuesta hago referencia al momento en que estamos viviendo, tanto en la vertiente social como política y económica. Un momento en que las cosas van muy rápidas y, al mismo tiempo, bastante descontroladas (hoy tengo un piso y mañana me desahucian, dispongo de unos ahorros y las preferentes se los comen, ayer vivía como si el trabajo fuera para siempre y hoy estoy en paro, conquistas sociales que parecían intocables y vemos cómo se desvanecen…, y podríamos ir alargando la lista). Es esta rapidez y descontrol la que me hace utilizar el término “Turbulencias”, el blanco y negro se añade porque cada vez mas parece que desaparecen los grises o términos intermedios. La misma fuerza centrífuga del movimiento nos empuja hacia los extremos (nos coloca fuera del ” sistema”, nos hace independentistas o españolistas, o estás conmigo o contra mí…)”. Las piezas que presento van aparejadas, una en blanco y la otra en negro, sin nada de color.

Ramón Fort

————————————————————————————————————————————————

[contentbox headline=”” type=”normal”]

Escultura cerámica de Ramón FortEscultura cerámica de Ramón FortCartel de la exposición de Ramón Fort

[/contentbox]

—————————————————————————————————————————————————-

Información:
Taller d’Art Cinta Dalmau
Carrer de la Ciutat, nº 7 (Passatge Franquet)
Tortosa (Tarragona)

Tel. 667 79 30 23

Info: http://tallercintadalmau.wordpress.com/

—————————————————————————————————————————————————-

Enlaces:

www.ramonfort.com

—————————————————————————————————————————————————-

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies