Homenaje a Amado Lara

by Infocerámica

La asociación de ceramistas de Muel, dentro de las actividades de la fiesta de la cerámica preparadas para este año, el día 5 de julio, pretende rendir un modesto homenaje  en memoria del ceramista Amado Lara, fallecido el pasado año.

Las actividades propuestas pretenden cumplir dos objetivos, el primero de ellos será mostrar su trabajo personal más creativo en exposiciones, una que  organiza, en el Torreón Fortea, el Ayuntamiento de Zaragoza, dentro de  la programación de CERCO  y otra, que coincide con las fechas de la fiesta de la cerámica, en la sala de exposiciones del parque de Muel.

El segundo objetivo es resaltar la importancia de los movimientos participativos (asociaciones, proyectos colectivos) que han propiciado el crecimiento de nuestra profesión y que están muy ligados a la trayectoria de Amado, siempre dispuesto a la participación en estos movimientos que marcaron en buena medida el desarrollo de su importante obra personal.

Dentro de esta línea se quiere lanzar una propuesta abierta y participativa  a todas las personas que quieran sumarse al homenaje para crear un pequeño espacio dedicado a su figura. Para ello los organizadores de este homenaje piden que todo el que lo desee realice un azulejo de 20 × 20 cm en la técnica que quiera, dedicado a  Amado. Con todos los azulejos se realizará una composición en función de las características de la obra recibida, que será colocada en un rincón de Muel dedicado  a Amado. El lugar de entrega o envío será el Taller La Huerva, hasta el 9 de junio de 2014.

La organización desea que se sume el mayor número posible de personas a esta convocatoria  y a la fiesta.

—————————————————————————————————————————————————-
Pieza de cerámica de Amado Lara

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

Montse Mazas y Javier Fanlo
Taller La Huerva
C/ Joaquín Costa, 41
50450 Muel (Zaragoza)

Tel. 976 14 01 79

E-mail: lahuerva@ceramicademuel.es

—————————————————————————————————————————————————-

You may also like

2 comments

lola miralles marti 24 de mayo de 2014 - 17:09

quier que me hagais una suscipcion . gracias ya me direis si ya pertenezco a esa gran familia de
infoceramica.

Reply
Infocerámica
Infocerámica 25 de mayo de 2014 - 11:58

Hola Lola, de momento estamos promocionando Infoceramica y será a partir de el año que viene cuando establezcamos las suscripciones como tal, una vez que tengamos completados todos los servicios y ventajas que estamos desarrollando para los socios. De momento espero que disfrutes de nuestros artículos y noticias y que, si a así lo deseas, colabores enviándonos lo que creas que puede ser de interés para los que vivimos la cerámica

Reply

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies