Residencias artísticas en Cogorderos - León

XXVII Feria Internacional de Cerámica de Palencia

by Infocerámica

La Asociación de Ceramistas Palentinos (CEPA), con el patrocinio del Ayuntamiento de Palencia, convoca la XXVII  Feria Internacional  de Cerámica, “Feria chica 2014”, que se celebrará  los días 5, 6, 7 y 8 de junio del presente año, en la Calle Mayor de Palencia.

La pasada edición de esta feria contó con 35 expositores, principalmente de Castilla y León, que mostraron tanto alfarería tradicional como cerámica creativa. Paralelamente se convoca el “Premio Internacional de Cerámica “Manuel Ceinos”, en recuerdo a este ceramista fallecido el pasado año. Este concurso está reservado a los participantes de la feria y tiene una dotación de 1.000 euros.

Durante el mes de mayo se organiza, hasta el día 30, la exposición de cerámica de cinco de los socios de CEPA: Rocío Aguado, Pablo Buisán, Luciano Ceinos, Victoria Luengo y Benito Morolos, que presentan un total de 35 piezas de cerámica en la  Sala de Exposiciones del Servicio Territorial de Cultura.

—————————————————————————————————————————————————-
Vista de la Feria de Cerámica de Palencia

(foto del reportaje del periodico El Norte de Castilla – Ver galería)

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

C.E.P.A
(Rocío Aguado San Martín)
Avda Cardenal Cisneros, 30, Local A
34004 Palencia

Tel. 686 84 47 02

 

Horario de la feria: de 11:00 a 14:30 h. y de 17:30 a 21:30 h.

—————————————————————————————————————————————————-

Enlaces:

Ficha de la Feria

—————————————————————————————————————————————————-

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies