Residencias artísticas en Cogorderos - León

Exposición “Máster en Cerámica: Arte y Función”

by Infocerámica

Del 19 al 30 de septiembre se puede visitar la exposición colectiva titulada “Máster en Cerámica: Arte y Función”, en la Sala Axular, del edificio Bizkaia Aretoa, de Bilbao.

El emblemático edificio Bizkaia Aretoa reúne en su Sala Axular la obra de once alumnos del Máster en Cerámica impartido en la EHU/ UPV en el curso 2013/2014:

Lucía Albaine Schott, Luis Alciturri Belautegigoitia, Ana Berenguer Sánchez, Mikel Calleja Jorge, Iván Jimenez Tirado, María Lázaro Espadas, Asensio Martínez Soler, Eduardo Pedreira Uyarra, Susana Pérez Gutiérrez, Lucía Raba Tortosa e Iñigo Varona Sánchez.

Se trata de una selección de obras realizadas a lo largo del curso académico. Una puesta en escena de lo desarrollado a nivel personal dentro de un denominador común: la elaboración de un trabajo de investigación aunado con la experiencia del taller compartido. Poéticas hetereogéneas que nos hablan a través de un material que reclama su valor. Desde la porcelana hasta la utilización de barro reciclado. La cerámica como paradigma, como punto de partida, y en algunos casos únicamente como medio. Una exposición en la que se generan discursos enmarcados dentro del ámbito contemporáneo.

—————————————————————————————————————————————————-
Cartel de exposición colectiva

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

Sala Axular, Bizkaia Aretoa
Avenida Abandoibarra, 3
48009 Bilbao (Vizcaya)

—————————————————————————————————————————————————-

Enlaces:

Master Cerámica UPV/EHU

—————————————————————————————————————————————————-

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies