Residencias artísticas en Cogorderos - León

Actividades en el Museo del Vidrio de Alcorcón.

by Infocerámica

Del martes 11 al viernes 14 de noviembre el Museo de Arte en Vidrio de Alcorcón (MAVA) participa en la Semana de la Ciencia de la Comunidad de Madrid con un programa propio, que incluirá exposicions, talleres y exhibiciones de diferentes técnicas de trabajo en vidrio.

Con motivo del Año Internacional de la Cristalografía, la exposición didáctica programada se titula “Vidrio versus Cristal”, y tiene el objetivo de estudiar las semejanzas y diferencias entre estos dos materiales.

Este año se contará de nuevo con la exhibición de vidrio científico, ofrecida gracias a la colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, y con una exhibición de vidrio soplado a caña a cargo de Alba Martín.

Las mañanas de martes a viernes (de 10 a 14h) se reservan para los escolares y centros educativos, que podrán hacer sus reservas a partir del día 20 de octubre. Por las tardes, se ofrecerán talleres para familias (el jueves y el viernes) y visitas guiadas para el público general a las 19h, además todos podrán ver también a los sopladores.

—————————————————————————————————————————————————-
Imagen de trabajo en vidrio soplado

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

Museo de Arte en Vidrio de Alcorcón (MAVA)
Avda. de los Castillos, s/n. Castillo Grande de Valderas.
28925 Alcorcón (Madrid)

Tel. 91 112 76 30

E-mail: info@mava.es

info: www.mava.es

—————————————————————————————————————————————————-

Enlaces:

Programa MAVA XIV Semana de la Ciencia 2014

—————————————————————————————————————————————————-

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies