Calendario Infocerámica 2015

by Infocerámica
imgen de calendario Infocerámica 2014

Calendario Infocerámica 2014

En Infoceramica ya estamos trabajando en la preparación del calendario de 2015. Como el de 2014, consistirá en un calendario de pared, con un tamaño de 42 x 30 centímetros, en cuya parte superior irá la fotografía de gran formato de una pieza de cerámica, este calendario se enviará gratuitamente a quien lo solicite.

Desgraciadamente, al igual que pasó en la pasada edición, de momento resulta imposible el envío al extranjero, ya que nos resulta inviable hacernos cargo de los elevados gastos de correo. Es algo que siento especialmente por los amigos de Latinoamérica, quizá se pueda enviar a quienes nos hagan llegar los gastos de envío; en cualquier caso, esta y otras cuestiones las iremos solucionando antes del envío del calendario.

En noviembre implementaremos el sistema para que cualquiera pueda solicitar su calendario gratuito. Este año la salida a la calle del calendario coincidirá con el comienzo de las suscripciones de pago, con las que esperamos que Infocerámica se convierta en una asociación o club que aporte diferentes servicios a los socios. Por esta razón pediremos a quienes quieran recibir el calendario que apoyen nuestro proyecto con su suscripción, que será especialmente barata (estamos estudiando la posibilidad de que este sobre los 24 euros ¡al año!)

Esta nueva etapa facilitará la organización de diversos proyectos que tenemos ya decididos, como viajes para socios a centros, congresos o simposios cerámicos, la publicación en papel de una guía de ceramistas o la organización de eventos o reuniones de socios.

Seguiré informando de las novedades, ahora, ¡a seguir maquetando el calendario! Quizá lo mejor de este trabajo es repasar las mejores fotografías de cerámica que hemos manejado a lo largo del año para escoger doce (aunque por cada una que seleccionas se quedan decenas fuera…)

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies