1er Encuentro de Cerámica Artística Colombia

by Infocerámica

Los días 16, 17 y 18 de octubre tiene lugar la primera edición de este encuentro de cerámica artística que se celebra en la capital colombiana y que cuenta conla participación de ceramistas tanto colombianos como legados de otros países.

El 1er Encuentro de Cerámica Artística Colombia – ECAC, se celebra en Bogotá durante el mes del arte, con la intención de abrir nuevos espacios para la cerámica. Organizado por la Universidad Nacional de Colombia cuenta con ceramistas colombianos reconocidos e invitados internacionales como Gustavo Pérez, Norma Grinberg y Rosana Bortolin. Una muestra de cerámica, conferencias, demostraciones, una quema de Rakú y proyección de films sobre la cerámica son las actividades para esta primera versión.

El Encuentro está patrocinado por la Escuela de Artes Plásticas, el Sistema de información sobre investigación HERMES, Challenger, Koaj, Artesanías de Colombia, Asociación Color Tierra, Taller Keramos, Taller Grieta Burbuja, Festival Internacional de film de artes y oficios FIFAV, Instituto Mexicano de Cinematografía, SPM Claustro de San Agustín y Café amor perfecto.

 —————————————————————————————————————————————————-

Logo del Encuentro de Cerámica Artística de Colombia

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

Universidad Nacional de Colombia Cr 30 # 45 – 03
SPM Claustro de San Agustín Carrera 8 n.° 7-21
Bogotá – Colombia

E-mail: ecac.colombia@gmail.com

—————————————————————————————————————————————————-

Enlaces:

www.facartes.unal.edu.co/otros/ecac/

https://www.facebook.com/ECACColombia

—————————————————————————————————————————————————-

You may also like

2 comments

Alexander Chaves V. 15 de octubre de 2014 - 22:06

Saludos mi nombre es Alexander Chaves V, soy artista visual , graduado en Licenciatura en la Universidad Nacional de Costa Rica y me gustaría tener información de sus eventos o proyectos para poder integrarme a los mismos. Gracias de antemano.

Reply
Infocerámica
Infocerámica 16 de octubre de 2014 - 05:18

Hola Alexander, te he incluido en nuestro listado de envío del boletín quincenal que enviamos por email y en el que incluimos las publicaciones y avisos de todos los eventos y artículos publicados. Gracias por tu interés

Reply

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies