Exposición de piezas de alfarería

by Infocerámica

Del 28 de noviembre de 2014 al 25 de enero de 2015 tendrá lugar en la Sala de exposiciones temporales de Terracota, Centro de Interpretación de la Alfarería de la Galera, la muestra “Peces de terrissa dels alumnes del Curs de terrissa Montsià Actiu 2014. (Piezas de alfarería de los alumnos del Curso de Alfarería Montsià Actiu 2014).”

Esta exposición es la culminación del trabajo llevado a cabo por siete alumnos de un Curso, organizado por el Consejo Comarcal del Montsià a través del proyecto Montsià Actiu y el Ayuntamiento de la Galera y subvencionado por el Servicio de Ocupación de Cataluña en el marco del proyecto “Trabajo en las 7 comarcas” con financiación del Servicio Público de Empleo Estatal y el Fondo Social Europeo.

El curso ha tenido una duración de 300 horas y ha sido impartido por el Maestro Alfarero local Joan Cortiella García, único en activo en la Galera y en la comarca del Montsià.

Los siete alumnos representados en esta exposición son Gemma Solà, Clara Belvis, Chema Cava, Teresa Arasa, Belén Almena, Sebastián Borcean y Núria Montoya.

—————————————————————————————————————————————————-
Tarjeta de la exposición

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

Sala 2, Terracota – Centre d’Interpretació de la Terrissa de la Galera
C. Sant Llorenç, 36 (baixos de l’Ajuntament de la Galera)
43515 La Galera (Tarragona)

Tel. 977 71 83 39

E-mail: terracota@galera.altanet.org

info: www.galera.cat

—————————————————————————————————————————————————-

Noticia enviada por Ajuntament de La Galera

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

 —————————————————————————————————————————————————-

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies