Jornadas de cerámica

by Infocerámica

La Feria de Artesanía de Getxo, que se celebrará los días 28, 29 y 30 de noviembre, presenta el programa de este año, que está dedicado de forma monográfica a la cerámica y que contará con talleres, conferencias, cocciones de rakú y una exposición de Mikel Calleja.

Dentro del amplio programa de actividades cabe destacar la realización de talleres de torno para niños, los cursillos”Pintura sobre cerámica”, a cargo de Xavier Monsalvatje; “Cocción de cerámica en horno microondas”, con Pedro Martín, o la “Demostración de la técnica cerámica de Raku”, que ofrecerá Carmen Pérez.

Además se podrá asistir a varias conferencias, como “Introducción del Máster de Cerámica: Arte y Función”, de la mano de la UPV-EHU; “La arcilla en el contexto del arte”, con Juan A. Gómez Ruiz y José María Herrera; “Historia y actualidad de la cerámica contemporánea en nuestro entorno geográfico”, con Wladimir Vivas; “El elemento industrial y su influencia en el proceso cerámico”, dictada por Xavier Monsalvatje, y “Cerámica vasca: 300 años de tradición, utilidad y evolución”, con Blanka Gómez de Segura.

El domingo 30 de noviembre también está programada la proyección de “Antzinako Eltzegileak” / “Maestros Olleros de ayer” y una mesa redonda y coloquio. Las jornadas se cerrarán con la realización de una “Demostración de la técnica cerámica de Raku”, a cargo de Carmen Pérez.

Durante la celebración de la feria se podrá visitar la exposición “Topografías”, de  Mikel Calleja.

—————————————————————————————————————————————————-
Cartel de la Feria de Artesanía de Getxo 2014

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

XXXI Feria de Artesanía de Getxo
28, 29 y 30 de noviembre
Plaza Estación de las Arenas, Getxo (Vizcaya)

Entrada gratuita

—————————————————————————————————————————————————-

Descargar programa:

Programa_PDF

—————————————————————————————————————————————————

Noticia enviada por la organización de la “Feria de Artesanía de Getxo”

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

 —————————————————————————————————————————————————-

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies