Residencias artísticas en Cogorderos - León

Ya puedes tener tu propia Galería de fotos en Infocerámica

by Infocerámica

Galerías de fotos en Infocerámica

Después de que en diciembre empezáramos a ofrecer suscripciones de pago en Infocerámica, ya empieza a funcionar el primero de los servicios que anunciábamos: la posibilidad de que los socios tengan una galería de fotos de sus cerámicas en Infocerámica.

Cualquier socio de Infocerámica puede, a partir de ahora, tener su propia galería de fotos de cerámicas en la sección correspondiente. Estas galerías podrán tener hasta 20 fotos, y además incluir los contactos que cada uno quiera, página web, email, dirección postal, etc, incluso un pequeño texto de presentación.

Infocerámica llega actualmente a decenas de miles de personas directamente interesadas en la cerámica, por lo que será el medio ideal para promocionar tu cerámica.

Para tener tu galería debes ser suscriptor de Infocerámica y recibirás las instrucciones por email; además, nosotros nos encargamos de todo, tú solo Tendrás que enviar la información.

———————————————————————————————————————————————————

Ya puedes ver las primeras galerías de socios

ventajas-socio-boton

 

———————————————————————————————————————————————————

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies