7ª Feria de Cerámica y Alfarería El Tupí

by Infocerámica

El Ayuntamiento de Sant Julià de Vilatorta (Barcelona) organiza los días 30 y 31 de mayo la séptima edición de la Feria de Cerámica y Alfarería El Tupí, que se combina con el proyecto (I + T), que busca fusionar el oficio y la creatividad.

Presentación de la organización:

“Esta Feria, de carácter monotemático y donde conviven perfectamente al innovación y la tradición, tiene como objetivo preservar la centenaria tradición en el mundo de la alfarería y fomentar el trabajo artesanal en la cerámica. Por eso este año continuamos con el proyecto (I + T) donde el oficio y la creatividad se fusionan para crear nuevas formas que conectan con la sociedad actual. Este año, los objetos presentados estarán destinados al ámbito de la farmacia y hierbas medicinales. Los interesados tienen tiempo para poder presentar el proyecto hasta el viernes 27 de febrero de 2015. Encontrará las bases publicadas en la web del Ayuntamiento: www.vilatorta.cat.

Como siempre también tenemos previstas diferentes actividades complementarias para todos los públicos: proyecciones, talleres, magia, demostraciones de oficio, exposiciones, conferencias …

Este año continuaremos reservando un espacio para el “Mos del Tupí”, donde los restauradores locales servirán productos gastronómicos con un vínculo común, la cocina con cerámica. No dudamos, por tanto, que esta Feria será de su interés y nos gustaría mucho poder contar con su presencia.”

—————————————————————————————————————————————————-
Logo de la Feria de cerámica y alfarería El Tupí

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

Feria de Cerámica y Alfarería El Tup.i
Plaça del Marquès de la Quadra, núm.1 08504
Sant Julià de Vilatorta (Barcelona)

Tels. 93 8122786 / 93 8122179

Email: godayolsr@vilatorta.cat

Info: www.vilatorta.cat

—————————————————————————————————————————————————-

Enlaces:

Ficha de inscripción (español)

Ficha de inscripción (catalán)

—————————————————————————————————————————————————-

Noticia enviada por AeCC

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

¿Qué piensas del artículo? Haz tu aportación en forma de comentario

 —————————————————————————————————————————————————-

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies