Residencias artísticas en Cogorderos - León

Exposición Colectiva Multidisciplinar “Mujeres”

by Infocerámica

Del 5 al 19 de marzo se presenta en la Galería Feeding Art la exposición titulada “Mujeres”, que reúne la obra artística de 24 artistas de diferentes disciplinas, entre las que encontramos a varias ceramistas .

Esta muestra, compuesta exclusivamente por mujeres se inaugura el 5 de marzo a las 20,00, bajo la coordinación de Carmen Higueras y Elena Rey.

Se podrán ver obras de Adriana Exeni, Ana Grasset, Anhadas, Anna Pallares, Berit Hals, Carmen Martínez, Carolina Coteron, Esther Díaz Najera, Galería Magdalena, Irene G. Punto, Isabel Cañal, María García García, Marta Arguelles, Mercedes Ortega, Montse López Izquierdo, Montse Nieto, Paz Barreiro, Pepa Nieto, Pilar Vich, Raquel De Prada, Silvia López, Úrsula Bru, Violeta Ibañez, que mostrarán obras realizadas en Acuarela, escultura en alambre y hierro, escultura en barro, escultura en bronce, fotografía, grabado, ilustración, joyería, óleo y piedras.

El día de la inauguración habrá una actuación de Irene G. Punto, una poeta empeñada en hacer las paces con la poesía para reírse con ella y sacarla, si surge, a bailar. Abrirá la exposición con su Microshow y leerá algunas de las poesías que le han inspirado la obra de cada una de las mujeres participantes en la exposición.

El 12 de marzo a las 19:00 horas, las chicas de Croma Cultura, ofrecerán una charla sobre las mujeres artistas a lo largo de la historia. Croma Cultura es una plataforma de historiadores de arte que desde el año 2012 se dedica a la difusión de la cultura y, en especial, a cuestiones relacionadas con los museos y el patrimonio cultural.

El 14 de marzo a las 12:00 horas, la Galería Magdalena ofrecerá una charla informal sobre sus experiencias y dificultades en el proyecto de la galería y explicará la instalación que durante la exposición van a realizar en FeedingArt, #EnElBolsoLlevo, una réplica de las tres exposiciones urbanas que realizaron en Zaragoza el 8 de marzo de 2013.

—————————————————————————————————————————————————-
Cartel de la exposición -Mujeres-

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

FeedingArt
Calle Molino del Viento, 10
28004 Madrid

Tel. 91 083 4172

Email: feedingart@gmail.com

Info: https://feedingart.wordpress.com

Horario: De miércoles a sábado de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 – Domingo, de 11:00 a 14:00

—————————————————————————————————————————————————-

Enlaces:

https://www.facebook.com/feedingart

—————————————————————————————————————————————————-

Noticia enviada por Feeding Art

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

 —————————————————————————————————————————————————-

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies