Exposición “Una ventana a Malasaña”

by Infocerámica

La galería Feeding Art, de Madrid, presenta la segunda edición de su exposición titulada “Una ventana a Malasaña” en la que se podrá ver obra en cerámica entre la de otros artistas..

Tras la gran acogida de la primera edición “Una ventana a Malasaña” que se celebró en julio y de la segunda edición celebrada en octubre, FeedingArt organiza la tercera edición de esta exposición colectiva multidisciplinar en su galería.

La inauguración será el jueves 26 de marzo y la exposición estará hasta el 9 de abril.

Gracias a las ventanas de verano y otoño se han creado unas relaciones muy especiales entre artistas, amantes del arte y FeedingArt. Relaciones que la galería quiere continuar y agrandar esta primavera.

Su objetivo ha sido volver a reunir a creadores que trabajan con diferentes materiales y diferentes técnicas y puedan sentirse parte del proyecto de FeedingArt: formar parte de una casa de artistas.

En esta edición contarán con obras de las siguientes disciplinas: pintura, acuarela, tinta, dibujo, collage, escultura en barro y relieve en madera.

Los artistas que participan en la III Ventana a Malasaña son Jorge Andrés Segovia, Carlota Balsalobre, Sonia Blanco Moreno, Mike Bradley, Julio Burgos, Juan Del Pozo, Lola García, Menchu García, Raúl García Collado, Francisco Iglesias Iglesias, Néstor Nis, Pedro P. Gimeno, Carlos Puente, Daniel Rod, Nieves Rodriguez, Damián Ruiz, Bárbara Santos y Miguel Sokolowski.

—————————————————————————————————————————————————-
Cartel de la exposición Una ventana a Malasaña

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

Feeding Art
Calle Molino de viento, 10
28004 Madrid

Tel. 910 834 17

Info: http://feedingart.wordpress.com

—————————————————————————————————————————————————-

Noticia enviada por Feeding Art

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

 —————————————————————————————————————————————————-

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies