Teodora Curiel

by Infocerámica

El 21 de abril se inauguró en el complejo Cultural Sta María de Plasencia la exposición de cerámica de Teodora Curiel, obras producto de su participación durante varios años en el taller de cerámica de la escuela Rodrigo Alemán. .

Esta exposición, que podrá visitarse hasta el próximo 5 de mayo, muestra obras que se ubican dentro del ámbito más inequívoco de la cerámica contemporánea, desarrolladas en los años en que participó en el taller de Cerámica de la Escuela de Bellas Artes Rodrigo Alemán, de la Diputación de Cáceres.

En los trabajos de Teodora se subliman las tierras y arenas en estructuras aéreas con una levedad virtuosa. Otras geometrías y universos de sus trabajos indagan en la búsqueda de las emociones entre el cosmos y los lodos.

Teodora es Arquitecto Técnico. Formada en grabado, escultura (con el profesor Julio López) y cerámica durante más de diez años. Ha realizado diversas exposiciones colectivas en España y Portugal, destacando la Primeira Exposiçao Internacional de Artes Plásticas, celebrada en Vendas Novas (Évora. Portugal), durante los meses de Mayo y Junio de 2005.

Horario exposición: De lunes a viernes: de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

—————————————————————————————————————————————————-
Escultura cerámica de Teodora CurielInstalación cerámica de Teodora CurielEscultura cerámica de Teodora Curiel

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

Complejo Cultural Sta María de Plasencia
C/ Trujillo 23
10600 Plasencia (Cáceres)

Tel. 927 411 435

—————————————————————————————————————————————————-

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

 —————————————————————————————————————————————————-

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies