Residencias artísticas en Cogorderos - León

Exposición “Barro.es”

by Infocerámica

Hasta el próximo 31 de agosto se puede visitar en el Museo del Azulejo “Manolo Safont”, de Onda (Castellón), la exposición “Barro.es” que muestra cerámica tradicional y creativa de más de treinta “ciudades de la cerámica”.

El Museo del Azulejo “Manolo Safont” de Onda (Castellón), con motivo de la celebración del Dia Internacional de los Museos, acoge desde el dia 15 de mayo la exposición itinerante “Barro.es”, organizada por la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica (AeCC), en colaboración con el municipio de Onda, y que ha recorrido diferentes puntos de Francia, Italia y de nuestra geografía.

Se trata de una exposición en la que se muestra la cerámica representativa procedente de cada una de las ciudades que forman la asociación, más de una treintena. La misma aúna la “tradición e innovación” de cada territorio, mostrándonos en conjunto la riqueza y diversidad de nuestra Cerámica.

La muestra se completa con paneles explicativos de cada una de las ciudades , informándonos de la tradición cerámica de cada municipio, y sus peculiaridades, igual que los diferentes recursos turísticos de los que dispone.

La inauguración de la exposición fue el pasado 15 de mayo en el Museo del Azulejo “Manolo Safont” y permanecerá abierta hasta el día 31 de agosto.

—————————————————————————————————————————————————-
Cartel de la exposición

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

Museo del Azulejo “Manolo Safont”
Calle París, s/n,
12200 Onda, Castellón

Tel. 964 77 08 73

Email: info@museoazulejo.org

Info: www.museoazulejo.org

—————————————————————————————————————————————————-

Enlaces:

www.ciudades-ceramica.es

—————————————————————————————————————————————————-

Noticia enviada por AeCC

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

 —————————————————————————————————————————————————-

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies