Feria Argilla Aubagne

by Infocerámica

Los días 8 y 9 de agosto se celebrará en la localidad de Aubagne, en el sur de Francia, la XIII  edición de esta feria, probablemente una de las más grandes e importantes de toda Europa, con más de doscientos expositores.

En la edición de 2013 la organización calculó que pasaron por la feria unos 100.000 visitantes, por lo que es fácil entender que fueran más de 400 los ceramistas que solicitaron la participación en la edición de este año. Finalmente serán 207 los participantes, provenientes de 17 países, entre los que encontramos una nutrida participación española.

Esta feria forma parte del proyecto Arginet, que con el soporte del programa cultural de la Unión Europea agrupa varias ferias de cerámica , como Argentona, Faenza, Gmunden, Bolesławiecz y Aubagne. Este proyecto propone la creación de una red de colaboraciones entre estas ciudades destinada a mejorar el conocimiento y la cooperación entre los ceramistas de los diferentes países participantes.

La feria de Aubagne se centra en cinco diferentes vertientes del trabajo en cerámica: Joyería, con la participación de Marta Armada y Nuria Soley; Instrumentos musicales; Cerámica de uso, con Pau Costa; Decoración del jardín y el hogar, con Anna Balleste, Cécile Brillet, Ricardo Campos, Carme Gorriz, Lluisa Grau, Joan Serra y Lluis Soler; por último en la categoría de Obras y objetos de arte, encontramos a Nuria Alba, Mia Llauder, Jesús Machón, José María Mariscal, Roser Oter, Esther Ramos-Costa y Félix Sanz.

—————————————————————————————————————————————————-
Cartel de la Feria de Cerámica de Aubagne -Francia-

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

Tourist Office of the County of Aubagne

Tel. (0) 33 4 42 03 49 98

www.aubagne.com
www.agglo-paysdaubagne.com
http://fr.facebook.com/pages/argilla

—————————————————————————————————————————————————-

Noticia enviada por Arginet

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

 —————————————————————————————————————————————————-

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies