Feria de Cerámica de Ponferrada

by Infocerámica

Último días para solicitar la participación en la XXXIV Feria de Cerámica de Ponferrada, que se celebrará en esta ciudad leonesa del 5 al 9 Septiembre  2015. El plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de junio

BASES DE PARTICIPACIÓN

01 – Para ser invitado a esta Feria es imprescindible ser autor de las obras que se expongan, siendo el propio autor el que realice la muestra.

02 – Se dará preferencia a todos aquellos que presenten Cerámica de Autor, originales, de calidad, no seriada y basada en trabajos creativos e innovadores. Así como a todos aquellos autores que la organización considera beneficiosa su participación en la propia feria.

03 – Por tanto quedan excluidos los revendedores y autores de objetos fabricados por procedimientos mecánicos en serie, copias, de tipo baratija y souvenir.

04 – Es obligación de los invitados disponer de suficientes obras para toda la duración de la Feria así como permanecer en el stand el horario establecido. No pudiendo abandonar el stand antes del final de la misma. Se dará preferencia al que asista solo a esta feria en las mismas fechas.

05 – Inauguración de la Feria el dia 5 a las 13 horas. La Feria tendrá lugar desde las 11,00 horas del día 5 hasta las 21,00 horas del día 9 de Septiembre.

LA PARTICIPACION EN LA FERIA SUPONDRA TASAS.

06 – La organización y coordinación de la Feria estará a cargo de la Asociación “COART” (Escuela de Cerámica), que velará por el cumplimiento de estas bases y a la que se deberá acudir en cualquier caso. La organización se reserva la interpretación de estas bases.

07 – Las ausencias serán notificadas antes de un mes a la comisión organizadora.

08 – Los certificados de asistencia a la Feria deberán ser solicitados, solo, durante la misma.

09 – El Patronato Municipal de Fiestas pondrá a disposición de los invitados:

  • Guardia nocturna de 22,00 a 10,00 horas y de 14,30 a 17 horas.
  • Carpas con cierre de lona blanca de 5 × 5 metros

para cada 2 stands, con iluminación superior y conexión eléctrica.

10 – Los elementos necesarios para el montaje interior del stand al igual que el seguro y la responsabilidad de deterioros o pérdidas de las piezas y limpieza serán por cuenta de cada invitado.

11 – Los espacios se asignaran según la planificación y las necesidades de la organización

12 – El plazo de presentación de solicitudes se cerrará el 15 de Junio. Los invitados recibirán antes del 15 de Julio una carta- invitación sin la cual no serán admitidos.

13 – TODAS las solicitudes presentadas serán acompañadas de dos fotografías del trabajo actual y una del stand así como descripción de las técnicas empleadas y su currículum. No se admitirán las que no contengan la información requerida

14 – Los participantes e invitados se comprometen a cumplir y respetar estas bases.

—————————————————————————————————————————————————-
Mural cerámica de Teresa Lima y Mª Jesús Sheriff

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

Asoc. COART – Escuela de Cerámica
Calle Chile, 1
24400 Ponferrada (León)

Tel. 646 401 347

—————————————————————————————————————————————————-

Bases_Feria_Ponferrada

—————————————————————————————————————————————————-

Noticia enviada por COART

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

 —————————————————————————————————————————————————-

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies