Cursos de cerámica - Formación Infocerámica 2019
CERAMIBA 2019 - Feria-Concurso Internacional de Cerámica Artística

Nueva etapa en Infocerámica

0

Imagen de botón de reset

En Infocerámica tratamos de avanzar en los objetivos que nos marcamos cuando comenzamos nuestra actividad, pero lo hacemos poco a poco. En ocasiones parece que todo va demasiado lento, pero vamos cubriendo etapas; desde principios de año ofrecimos las suscripciones como una forma de que los lectores de Infocerámica tengan la oportunidad de apoyar nuestro trabajo si así lo desean.

Seis meses después son cerca de doscientas las personas que nos han ofrecido su ayuda, las suscripciones (24 euros al año) no son ni mucho menos lo que nos puede mantener on-line, pero es sin duda muy de agradecer que haya quien quiera implicarse en conseguir un nuevo medio de comunicación, que ofrezca noticias e información sobre cerámica.

Como cualquier otro proyecto, Infocerámica se va transformando en función de lo que demandan los lectores, en nuestro intento de que sea cada vez más práctico, en la línea de ofrecer funcionalidades a favor de la cerámica. Desde hace ya tiempo, utilizando las estadísticas que nos proporciona Google observamos que los lectores están más interesados en las noticias, las galerías de fotos y las secciones prácticas que en los artículos “de fondo” o ensayo, por lo que en los próximos meses trataremos de ofrecer más un “periódico” que una revista de crítica de arte.

Esto no significa que no nos interesen los artículos “largos”, bien escritos y estructurados, pero trataremos de mejorar las secciones de noticias, reportajes, entrevistas y técnicas de cerámica. Esperamos que estos cambios sean del agrado de los lectores.

Por favor, utilizad los comentarios para compartir con nosotros vuestras opiniones sobre la línea de publicación que os gustaría leer en Infocerámica.

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

Ventajas de suscribirse a Infocerámica

—————————————————————————————————————————————————-

Print Friendly

Otras entradas de la misma categoría en Infocerámica:

Responder