Cadáver Exquisito: Tributo a Wali Hawes (1952-2014)

by Infocerámica

El miércoles 29 de julio, a las 22 horas, tendrá lugar un espectáculo dedicado a la memoria de Wali Hawes, será en la Plaça de l’Esglesia de La Massana, en el principado de Andorra.

La noche del 29 de julio se celebrará en La Massana (Andorra) la producción “Cadáver Exquisito: Tributo a Wali Hawes (1952-2014)”, realizada por FLAMAtoris, bajo la dirección de Eve Ariza, que consistirá en artes escénicas urbanas experimentales y participativas.

Esta producción está basada en la construcción participativa de un horno-escultura y en una cocción cerámica en directo, enriquecida por distintas disciplinas de circo de fuego (antorcha humana, danza de fuego, malabares de fuego, faquir de fuego, etc.) y por proyecciones audiovisuales en 3D (mapping), una escultura cerámica participativa y una creación sonora inédita basada en los sonidos de fuego y “show-cooking”.

Participan, entre otros, los alumnos del taller de cerámica de la Llacuna, de Andorra la vella, CAI, AFMMA y ceramistas amateurs y profesionales del país e internacionales (Gemma Piera, Mercè Ciaurriz, Trudy Kunkeler, Alba Sarlé, etc.)

—————————————————————————————————————————————————-
[contentbox headline=”” type=”normal”]
Cartel del cadaver ExquisitCartel del cadaver ExquisitCartel del cadaver Exquisit

[/contentbox]

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

http://cacisforndelacal.blogspot.com.es/

 

—————————————————————————————————————————————————-

Noticia enviada por Eve Ariza

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

 —————————————————————————————————————————————————-

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies