Residencias artísticas en Cogorderos - León

Exposición de Emili Biarnès y Jean Raymon Meunier

by Infocerámica

Desde el 25 de setiembre hasta el 25 de enero, la Galeria Natàlia Ferré, acoge la obra de Emili Biarnès y Jean Raymon Meunier, dos ceramista con una larga trayectoria y totalmente consolidados. Su obra es difícil de ver en nuestras tierra, ya que habitualmente se expone por el resto de Europa. 

La obra de Jean Raymon Meunier es completamente escultórica, con una mezcla de “objeto encontrado” y personajes insólitos, y una gama tonal muy próxima. Es una obra que no deja de sorprender al espectador, se puede observar mil veces, que siempre nos aporta algo nuevo a nuestro subconsciente.

En cambio, Emili Biarnès nos presenta un trabajo muy diferente del anterior artista, es un trabajo individual e íntimo, que invita a viajar por su mundo interior. Su obra nos muestra unas formas delicadas y espaciales, con unas tonalidades tanto sobrias como elegantes. Es una obra que transmite una gran potencia y que vale la pena conocer.

—————————————————————————————————————————————————-
[contentbox headline=”” type=”normal”]
Pieza de cerámica de Emili BiarnesPieza de cerámica de Emili BiarnesPieza de cerámica de Emili BiarnesPieza de cerámica de Emili BiarnesPieza de cerámica de Emili BiarnesPieza de cerámica de Jean Raimon MeunierPieza de cerámica de Jean Raimon MeunierPieza de cerámica de Jean Raimon MeunierPieza de cerámica de Jean Raimon MeunierPieza de cerámica de Jean Raimon MeunierPieza de cerámica de Jean Raimon Meunier

[/contentbox]

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

Galería Natàlia Ferré
C. Major, 77
43400 Montblanc (Tarragona)

Tel. 678 611 170

Email: galerianataliaferre@gmail.com

Info: www.galerianataliaferre.com

—————————————————————————————————————————————————-

Noticia enviada por Galería Natalia Ferré

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

¿Qué piensas del artículo? Haz tu aportación en forma de comentario

 —————————————————————————————————————————————————-

———————

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies