Exposición “A4mans”

by Infocerámica

El próximo viernes 2 de octubre, a las 18:00 horas, tendrá lugar la inauguración en la Galería Camil.la Pérez Salvà, de El Vendrell (Tarragona), de la exposición “A4mans”, en la que se podrán conocer las obras realizadas por Camil.la Pérez Salvà en colaboración con otros trece artistas.

La exposición A4mans es el resultado de la colaboración entre un grupo de amigos pintores que aceptaron la invitación de Camil.la Pérez Salvà a intervenir en sus cerámicas.

Estos artistas son Abdellah Ahddaf, Aura Gumà, Canano, David Ribas, Dolors Escoté, Iraida Llucià, Joan Descals, Joan Nadal, Joan Tuset, Joaquim Milà, Miquel Sabaté, Montse González Papiol, Susanna Inglada y Camil.la Pérez Salvà.

Comenta Camil.la Pérez Salvà: “Para la mayoría ha sido un reto, el proceso de la cerámica en cuanto a la técnica de aplicación del color está lejos del de la pintura o del dibujo, es algo así como lanzarse al vacío y se lo jugaron todo en una carta, el resultado me parece más que satisfactorio, quiero darles las gracias.”

Las obras expuestas estarán a la venta y el 50% de ésta se donará  al proyecto “Fem Pinya” para becas de comedor escolar.

La exposición  se podrá visitar del 2 de octubre al 21 de noviembre. Durante el mes de octubre  la exposición A4mans coincidirá con la exposición de obras seleccionadas en la VIII Biennal Internacional de Ceràmica de El Vendrell,  y los platos del proyecto solidario “Emplatem” expuestos en la Sala del Portal del Pardo. Es una buena ocasión para ver cerámica en El Vendrell.

—————————————————————————————————————————————————-

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

Galería Camil.la Pérez Salvà
Pl. de les Garrofes, 4
43700 El Vendrell (Tarragona)

Tel. 964 39 94 50

Info: www.camillaperez.com

—————————————————————————————————————————————————-

Noticia enviada por Camil.la Pérez Salvà

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

 —————————————————————————————————————————————————-

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies