Residencias artísticas en Cogorderos - León

Takashi Hinoda. Pieza de la semana del 29 de septiembre de 2015

by Infocerámica

Escultura cerámica de Takashi Hinoda

La pieza elegida esta semana es una obra del ceramista japonés Takashi Hinoda, que no cumple ninguna de las ideas predeterminadas que en ocasiones tenemos cuando hablamos de cerámica japonesa, ya que su obra nada tiene que ver con la tradición,pero si con la cultura gráfica actual de Japón.

Nacido en 1968, Takashi Hinoda vive y trabaja en Japón. Es profesor en la universidad de Arte de Kyoto participa en exposiciones desde 1992, especialmente en Asia (Taiwán, Corea y Japón), Australia y Estados Unidos, aunque no es muy conocido en Europa.

Hasta el próximo 22 de noviembre se puede ver en el Museo Ariana, de Ginebra (Suiza) la mayor exposición realizada hasta la fecha en Europa

Takashi Hinoda en Facebook

Takashi Hinoda (Kobe, Japon, 1968). “I wonder if I could get a little more volume of the amplifier?”, 2014. Cerámica, 41,5 × 51 × 38 cm. Propiedad del artista (© Takashi HINODA courtesy of imura art gallery – Photo : Kazuo Fukunaga)

————————————————————————————————————————————————————

 [kkstarratings]

 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies