Feria de Cerámica de Avilés

by Infocerámica

Los días 20,21 y 22 de mayo se celebrará la 36 edición de esta feria de cerámica, que además es también un concurso de cerámica entre los participantes; El plazo de solicitud de participación está abierto hasta el viernes 15 de abril.

Información enviada por la organización:

Un año más se convoca, a través de esta invitación, la Feria de Cerámica de Avilés. En esta edición se volverá a organizar en el Pabellón de Exposiciones de la Magdalena.

La feria de cerámica, como en otras ocasiones, se celebrará junto con la del queso y el vino. Se instalará en un espacio en la planta baja del Pabellón de la Magdalena dedicado a cada actividad. También contaremos con un espacio expositivo para las piezas presentadas al concurso Villa de Avilés.

La feria se desarrollará los días 20,21 y 22 de mayo viernes, sábado y domingo, en horario de 12:00 de la mañana a 22:00. A partir de esa hora, y hasta el momento del cierre del pabellón, quedarán vigilados los stands, que serán gratuitos para los participantes. Habrá un máximo de 23 stands, que se ocuparán previa selección. La organización no se responsabiliza de posibles hurtos. Los productos de bisutería sólo podrán ocupar un 10% del espacio expositivo.

Los stands miden 3×2 metros dispondrán de unos paneles en el fondo y a los laterales que no podrán ser taladrados ni agujereados, sí se podrán colgar piezas con cadenas o ganchos. Cada puesto tendrá un enrejado de 1mx80cm y dispondrán de una meseta de, aproximadamente, 2,20cmx80cm sobre caballetes.
El montaje será el día 19 de mayo por la tarde de 16:00 h a 22:00 h y los participantes que deban montar en el propio día 20 será en horario de 8:30 h a 10:00 h. El desmontaje se realizará a partir de las 23:00 h del día 22 de mayo. Cada expositor recibirá un pase de aparcamiento dentro del recinto durante el horario de apertura de la Feria. A partir del cierre de la misma, se deberán retirar los vehículos.

Los participantes que lo deseen podrán presentar una pieza al premio Villa de Avilés, que tendrá una dotación de 1.000,00€ IVA incluido. El/la premiado/a deberá presentar una factura por ese importe. Junto con la ficha de inscripción, deberéis enviarnos el título de la obra que vayáis a presentar a concurso.

El viernes 15 de abril se cerrará el plazo de presentación de solicitudes para participar en la feria.

________________________________________________________________________________________________________________________

factoria Cultural de Avilés

factoria Cultural de Avilés

________________________________________________________________________________________________________________________

Escuela Municipal de Cerámica de Avilés – Factoría Cultural de Avilés
Av. de Portugal, 13
33402 Avilés (Asturias)

Tel. 985 548 617
Email: eceramica1@ayto-aviles.es

________________________________________________________________________________________________________________________

Noticia enviada por Escuela Municipal de Cerámica de Avilés

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies