Feria “Arteysan”

by Infocerámica

Del 7 al 17 de julio de 2016 se celebrará en el Monasterio de San Martín Pinario, de Santiago de Compostela, la segunda edición de esta feria de arte, artesanía y gastronomía.

Información enviada por la organización:

ARTEYSAN, LA FERIA DE ARTE, ARTESANÍA Y GASTRONOMÍA ARTESANA VUELVE A SANTIAGO DE COMPOSTELA

Tras el éxito de la primera edición en el 2015, Arteysan celebrará su segunda edición del 7 al 17 de Julio del 2016 en Santiago de Compostela. La feria de arte, artesanía y gastronomía artesana regresa al Monasterio de San Martín Pinario en el año Jubileo de la Misericordia.

Joyería, complementos, obras de arte, repostería creativa, encuadernaciones, cerámicas, grabados, ilustraciones, moda… todas aquellas creaciones elaboradas de forma artesanal, cuidada y con calidad serán las protagonistas de esta segunda edición de Arteysan, Arte, Artesanía y gastronomía artesana. La feria, de entrada gratuita, se celebra en el momento álgido de la capital gallega, cuando miles de visitantes llegan a Santiago de Compostela.

Arteysan, ha sido muy bien acogida por los profesionales del sector, superando actualmente ya el 70% vendido de la superficie total. Se presenta como una oportunidad única para exponer y descubrir piezas artesanales y obras de arte en un entorno inigualable y en el momento de máximo esplendor de la ciudad.

En la feria debemos destacar los conciertos, degustaciones, demostraciones en vivo, pintura, escultura, grabados… y los más de 30 talleres que se realizarán a lo largo de los 11 días de feria (dos fines de semana), tanto para niños como para adultos, impartidos por profesionales del sector. Artistas de diferentes estilos acercarán al público sus obras más inéditas.

La Feria se presenta como un nuevo punto de encuentro global para el mercado tanto del arte como de la artesanía, un lugar donde encontrar los productos de la mejor calidad elaborados a mano en España o las novedades más destacadas a nivel internacional.

Arteysan representa no solo una importante oportunidad de negocio sino también de networking, ya que el evento impulsará la creación de sinergias.

________________________________________________________________________________________________________________________

Logo de Arteysan
________________________________________________________________________________________________________________________

ARTEYSAN
Ronda de Outeiro, 232 Bajo Izq
15010 A Coruña

Tel. 881 926 236
Email: info@arteysan.com
Web:
www.arteysan.com

________________________________________________________________________________________________________________________

Noticia enviada por Arteysan

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies