Escola de Cerámica de la Bisbal - Cursos de Verano - Fang Cuit 2019

Courtney Mattison. Pieza de la semana del 27/6/2016

2

Pieza de la semana de Courtney Mattison

Esta pieza mural puede verse en la exposición que esta ceramista norteamericana muestra hasta el 28 de agosto en el Centro de Arte de Palo Alto, en California.

Our changing seas III“, se presentó el pasado 18 de junio y en el Palo Alto Art Center, y trata de llamar la atención sobre el rápido deterioro de los corales como resultado del cambio climático. Este deterioro se muestra en forma de perdida de colore debido a enfermedades.

La propia Courtney Mattison asegura: “Todavía hay tiempo para recuperar los corales, incluso desde el punto de blanqueamiento, si actuamos rápidamente para disminuir las amenazas que imponemos”. Y continúa: “Tal vez si mi obra puede influir en que los espectadores aprecien la belleza frágil de los ecosistemas de arrecifes de coral en peligro, esto nos haga actuar con más entusiasmo en su recuperación.

http://courtneymattison.com/

________________________________________________________________________________________________________________________

Esta fotografía se publica exclusivamente como homenaje y promoción de la artista. Se prohíbe la reproducción en cualquier medio. 

________________________________________________________________________________________________________________________

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Print Friendly

Otras entradas de la misma categoría en Infocerámica:

2 comentarios

Responder