Escola de Cerámica de la Bisbal - Cursos de Verano - Fang Cuit 2019

Feria Argillà Argentona 2016

0

El fin de semana del 1, 2 y 3 de julio se celebrará una nueva edición de la feria Argillà Argentona, la Feria Internacional de Cerámica, que contará con la participación de 70 artesanos e instituciones, además de contar con la localidad francesa de Aubagne como ciudad invitada.

Información enviada por la organización:

Esta feria tiene una clara vocación internacional, por lo que encontraremos, además de los ceramistas catalanes, una importante participación de artesanos provenientes de Portugal, Italia, Francia, Malta, Polonia, Holanda, Reino Unido, Rusia, Marruecos y España.

Entre las actividades programadas encontramos la acción artística de Perico Pastor, titulada “Ànima de càntir”. La “12 Muestra de cine sobre cerámica”. La venta del “Botijo del año”. Talleres y demostraciones de cerámica, de torno; alfarería tradicional, a cargo de Josep Mates; moldes, con Claudi de José. Taller de rakú y Concurso de torno.

También se pueden visitar las exposiciones de Mia Llauder, en el Museu del Càntir; y Joan Serra, en la casa Gótica. Además, también en el Museu del Càntir se puede visitar la exposición permanente del museo y la muestra “Càntirs d’arreu del Mon”.

Además de estas actividades habrá otras más lúdicas, como conciertos, batucadas y la tradicional “trepitjada de fang” para los niños.

Programa de la feria ________________________________________________________________________________________________________________________

cartel de la feria argillà Argentona
________________________________________________________________________________________________________________________

Argillà Argentona 2016
Plaza de la Iglesia, 9 – Museu del Cantir
08310 Argentona (Barcelona)

Tel. 93 797 21 52
Email: correu@museucantir.or
Web:
www.museucantir.org

________________________________________________________________________________________________________________________

Noticia enviada el 17/6/16 por Museu del Càntir de Argentona, suscriptor de Infocerámica.

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Print Friendly

Otras entradas de la misma categoría en Infocerámica:

Responder