Residencias artísticas en Cogorderos - León

Actividades de Infocerámica en verano

by Infocerámica

 

Foto pèrsonal de Wladimir Vivas

Durante los meses de verano, y aprovechando que la actividad de la cerámica se relaja, aprovecho para dedicar el tiempo a pensar nuevos proyectos, definir los próximos cursos de otoño y hacer cerámica.

[pullquote]Durante el mes de agosto, aunque seguiremos ofreciendo noticias y otros artículos, bajamos el nivel de actividad, para poder empezar el nuevo curso con más fuerza y mejores propuestas.
¡Feliz verano![/pullquote]

Entre los nuevos proyectos, esperamos poder poner en marcha una sección dedicada a los artículos técnicos, que serán de acceso limitado a los suscriptores de Infocerámica. trataremos de potenciar otras secciones que no están teniendo la respuesta que esperábamos, como la de anuncios de compra-venta.

También damos los últimos ajustes al programa de cursos para el otoño, entre los que tendremos esmaltes de reflejo metálico, pastas expansivas, cocción de cerámica griega o decoración con sales.

En el mes de agosto todavía tenemos un curso de cocciones en horno de leña con esmaltes japoneses, de la mano del maestro Masakazu Kusakabe, que realizamos en Monroyo (Teruel).

________________________________________________________________________________________________________________________

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies