Residencias artísticas en Cogorderos - León

VI Feria de Ceramica Creativa

by Infocerámica

Los días 8, 9 y 10 de agosto tendrá lugar la sexta edición de la Feria de Ceramica Creativa de Luarca (Asturias), organizada por el del Ayto. de Valdés y la Agrupación de Ceramistas de Asturias.

Información enviada por la organización:

Un año mas y esperando continuar con el buen éxito de sus anteriores ediciones , la villa de Luarca acoge la VI Feria de Ceramica Creativa, esta Feria en organización conjunta del Ayto. de Valdés y la Agrupación de Ceramistas de Asturias y con el patrocinio  de la Consejeria de Economia y Empleo del Principado de Asturias, en esta ocasión reúne a  talleres de cerámica de Asturias y de otras comunidades autónomas que durante los días 8,9 y 10 de Agosto, en la plaza conocida como El Parque y en horario de 11 a 22 h., brindan al publico visitante la oportunidad de ver, dialogar con sus autores y en su caso adquirir piezas singulares y únicas de cerámica  creativa.

La Feria se complementa con talleres –cuya programación diaria se publicita en la propia Feria – de realización de objetos cerámicos  impartidos por l@s propios ceramistas profesionales asistentes y  se inscribe dentro de las actividades que  a lo largo del año promueve la Agrupación de Ceramistas de Asturias, tales como Ferias  de Ceramica Creativa en distintos lugares de nuestra comunidad autónoma , cursos de cerámica, etc.

—————————————————————————————————————————————————-
Cartel de la feria de Luarca
 —————————————————————————————————————————————————-

Información:

Agrupación de Ceramistas  de Asturias
Los Carbayinos, 15
33193 Sograndio, Oviedo (Asturias)

Email: ceramistasdeasturias@gmail.com

—————————————————————————————————————————————————-

Noticia enviada por Agrupación de Ceramistas  de Asturias

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

 —————————————————————————————————————————————————-

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies