Escola de Cerámica de la Bisbal - Cursos de Verano - Fang Cuit 2019

Betty Woodman. Pieza de la semana del 28/9/2016

0

 

Pieza de cerámica de Betty Woodman

El mes de abril tendremos la oportunidad de ver en una exposición en Madrid esta instalación de una de las grandes ceramistas norteamericanas.

Esta instalación cerámica formará parte de la exposición colectiva titulada “El curso de las cosas”, que se podrá visitar en La casa encendida, de Madrid, del 14 de octubre al 8 de enero de 2017. Esta muestra “reflexiona sobre los gestos más sencillos y contemplativos de la creación partiendo del texto Yo trabajo como un hortelano escrito por Joan Miró y publicado por vez primera en 1983 en la revista Los cuadernos del Norte. En él, el artista reincide en la sencillez con la que aborda su obra al compararse con un agricultor”.

Junto a Betty Woodman, se podrá ver la obra de artistas de diferentes medios, entre los que encontramos a dos ceramistas más: Milena Muzquiz y Elena Aiztkoa.

________________________________________________________________________________________________________________________

Esta fotografía se publica exclusivamente como homenaje y promoción de la artista. Se prohíbe la reproducción en cualquier medio. 

________________________________________________________________________________________________________________________

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Print Friendly

Otras entradas de la misma categoría en Infocerámica:

Responder