Residencias artísticas en Cogorderos - León

Recuperamos la sección “Calendario”

by Infocerámica

portada del blog de Wladimir Vivas

Después del período del verano, en Infocerámica volvemos con novedades y nuevos servicios, aunque el que presentamos hoy no es estrictamente una novedad, ya que el “Calendario” ya estuvo activo y dejó de estarlo por motivos técnicos.

En este “Calendario” se pueden encontrar los eventos programados en el mundo de la cerámica, principalmente en España.

“Pinchando” en cada evento que aparece en el calendario se accede directamente a la noticia para ampliar la información.

Aprovecho para recordar que este y otros servicios son el producto del trabajo de quienes hacemos Infocerámica. Al contrario de otros grandes medios de comunicación o redes sociales, lo que encontramos en Infocerámica.com se hace casi exclusivamente de forma manual, por lo que es importante el apoyo y la solidaridad de los ceramistas, que se sustancia realizando una suscripción.

[button link=”https://www.infoceramica.com/calendario/” target=”new” color=”default”]Acceder al calendario[/button]

________________________________________________________________________________________________________________________

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies