Edmund de Waal. Pieza de la semana 14/11/16

by Infocerámica

La galería británica Oxford Ceramic Gallery presentará de enero a marzo del próximo año una exposición con el título “Black & White” en la que se podrá ver esta pieza funcional de Edmund de Waal

En esta muestra se incluyen, además de obras en madera o joyería, cerámicas de Lucie Rie, Hans Coper, Edmund de Waal y Bodil Manz, todas unidas por el uso del blanco y el negro.

Edmund de Waal es uno de los ceramistas británicos más influyentes, tanto por sus instalaciones cerámicas en las que incluye piezas de torno, con lo que une la tradición cerámica con los conceptos más vanguardistas, como por su producción de piezas funcionales, como la que hemos escogido esta semana.

www.oxfordceramics.com

www.edmunddewaal.com

_______________________________________________________________________________________________________________

Esta fotografía se publica exclusivamente como homenaje y promoción del artista. Se prohíbe la reproducción en cualquier medio. Infocerámica agradece la colaboración a Oxford Ceramic Gallery.
_______________________________________________________________________________________________________________

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies