Sorteo del libro “Cómo decorar superficies cerámicas”

Portada del libro Cómo decorar superficies cerámicas

 Portada del libro Cómo decorar superficies cerámicas

CONSIGUE TOTALMENTE GRATIS UN EJEMPLAR DEL LIBRO

CÓMO DECORAR SUPERFICIES CERÁMICAS

Infocerámica, en colaboración con la editorial Gustavo Gili, sortean entre los suscriptores de Infoceramica un ejemplar del libro “Cómo decorar superficies cerámicas”.

SORTEO EXCLUSIVO PARA LOS SOCIOS DE INFOCERAMICA.COM.
Si todavía no eres socio, tienes hasta el 30 de noviembre para inscribirte. Solo tienes que llamar al tel. 639 222 340 o hacer tu inscripción online.

Para optar a este premio es también condición imprescindible ser seguidor de alguna de las redes sociales de Gustavo Gili (facebook, instagram o twitter).

BASES

  1. El día 1 de diciembre se hará pública la dirección de una página web en la que se podrá ver un número generado automáticamente, que corresponderá al número de suscriptor de los listados internos de suscriptores de Infocerámica.
  2. Todos los suscriptores tendrán derecho a la recepción del premio, independientemente de que sean personas físicas o entidades.
  3. Están incluidos en en el sorteo todos los suscriptores, independientemente del país. En caso de que el número premiado corresponda a un suscriptor que no cumpla con los requisitos necesarios para acceder al premio (véase punto 6), se pasará el premio al siguiente número correlativo que cumpla las condiciones.
  4. El objeto sorteado es un ejemplar del libro “Cómo decorar superficies cerámicas“, publicado por Gustavo Gili. La recepción de este premio no conllevará ningún tipo de gasto, siendo la empresa responsable del sorteo quien asuma gastos de correos o entrega. En el caso de que el envío, en función de las leyes particulares de cada país, ocasione gastos de aduanas, estos gastos serán pagados por el receptor del premio.
  5. El sorteo se constituye el día 7 de noviembre de 2016 y se hará público el número premiado el miércoles 1 de diciembre de 2016
  6. Para optar a este premio es condición imprescindible ser socio de Infocerámica y haber pagado la cuota correspondiente a 2016. Asímismo para optar a este premio es también condición imprescindible ser seguidor de alguna de las redes sociales de Gustavo Gili (facebook, instagram o twitter).
  7. Una vez hecho público el número premiado, se comprobará que el premiado cumpla los requisitos necesarios (véase punto 6).
  8. El número premiado se obtendrá mediante el uso de una página web (www.augeweb.com/azar), una vez tengamos el número premiado, se cotejará con nuestro listado interno de suscriptores y se otorgará el premio al número correspondiente. Se hará pública una dirección web en la que ver el número premiado.
  9. La organización tendrá la potestad de suspender el sorteo si las condiciones así lo precisaran (por ejemplo, detectar mal funcionamiento de la página web generadora del número premiado)
  10. El nombre del ganador del sorteo se hará público el día 1 de diciembre de 2016 en la página web www.infoceramica.com y se notificará vía email o teléfono al ganador.
  11. Los datos de los participantes, en función de su suscripción a Infocerámica, y de acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), están incorporados en un fichero del que es titular WLADIMIR VIVAS MARTINEZ
  12. Los suscriptores puedes hacer uso de su derecho a no participar en este sorteo, para lo que deben comunicarlo antes del 31 de noviembre de 2016. En caso de no hacerlo la organización entenderá que acepta las bases de este sorteo. Asimismo, los suscriptores tienen derecho a renunciar al premio, lo que deberán comunicar en el momento de recibir la notificación de haber sido premiado, en este caso, será declarado ganador el siguiente número correlativo que cumpla las condiciones..
  13. Este sorteo está organizado por Infoceramica.com, a nombre de Wladimir Vivas Martínez, Calle Norte, 8, Pelahustán (Toledo), NIF 07520263E.

________________________________________________________________________________________________

Libro Cómo decorar superficies cerámicas

________________________________________________________________________________________________

Wladimir Vivas – Infoceramica
Calle Norte, 8
45918 Pelahustán (Toledo)

Tel. 639 222 340
Email: wladimir@infoceramica.com
________________________________________________________________________________________________

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies