Residencias artísticas en Cogorderos - León

Feria de escultura “Sculto”

by Infocerámica

Del 31 de mayo al 4 junio de 2017 se celebrará en el Mercado de San Blas-Plaza de Abastos, de Logroño (La Rioja), la primera convocatoria de la feria SCULTO, dedicada a la escultura contemporánea.

Información enviada por la organización:

Esta feria cuenta con el patrocinio del Museo Wurth y de Sculpture Network, y el comité organizador está a cargo de José María Esteban Ibáñez, periodista; Beatriz Carbonell Ferrer, escultora, y Enrique Martínez Glera, galerista.

«Hemos conseguido que muchos agentes culturales y grandes profesionales del sector artístico (galerías, instituciones, museos y coleccionistas) se sumen a la organización y realización de SCULTO. Esto nos ha supuesto un grado de satisfacción muy  grande, pero al mismo tiempo, el compromiso y la responsabilidad de trabajar al más alto nivel, cuidando cada detalle para que tanto participantes como visitantes disfruten de una experiencia cultural y artística única.

»EL objetivo de SCULTO es seleccionar y mostrar la escultura que se está creando en España para poder analizar el panorama actual del la escultura contemporánea y ofrecer al visitante, coleccionista y comprador eventual un amplio abanico de posibilidades de calidad.

»Para ello, nos basamos en la relación profesional entre galerías y artistas, que deberán presentar sus propuestas para exponer sus obras. Las galerías serán las encargadas de realizar la inscripción de sus artistas.»

Beatriz Carbonell
________________________________________________________________________________________________

Feria Sculto

________________________________________________________________________________________________

Oficina temporal: Galería de Arte Martínez Glera
C/ Marqués de Vallejo, 3
26001 Logroño (La Rioja)

Email: info@sculto.es
Web:
www.sculto.es

________________________________________________________________________________________________

Noticia enviada el 14/12/16 por Beatriz Carbonell.

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies