Morino Hiroaki Taimei. Pieza de la semana del 13/12/16

by Infocerámica

Cerámica de Morino Hiroaki Taimei

La nueva obra del ceramista japonés Morino Hiroaki Taimei puede verse en su exposición en la galería Joan B. Mirviss hasta el 16 de diciembre.

La página web de esta galería de Nueva York tiene una buena forma de ofrecer sus exposiciones en su página web, en la que se puede ver en detalle cada pieza expuesta.

Como es habitual en muchos ceramistas japoneses Morino Hirokai trabaja tanto en cerámica funcional de estilo tradicional japonés como en esculturas de mayor formato, que en su caso es un fiel reflejo de su formación, que comenzó de la forma más clásica, junto a maestros de la talla de Yoshimichi Fujimoto o Kenkichi Tomimoto, reconocido este último como Tesoro Nacional Viviente de Japón, para después pasar a ser profesor del Departamento de Arte de la Universidad de Chicago, en Estados Unidos.

Ver la exposición en la Galería Joan B. Mirviss

_______________________________________________________________________________________________________________

Esta fotografía se publica exclusivamente como homenaje y promoción del artista. Se prohíbe la reproducción en cualquier medio. Infocerámica agradece la colaboración a la galería Joan B. Mirviss.
_______________________________________________________________________________________________________________

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies